LG confirma la tablet G Pad 8.3 en video

LG ha confirmado la existencia de su nueva tablet, la G Pad 8.3, en un reciente video, en el que, a modo de encuesta, pregunta a las personas cómo quisieran que fuera la tablet, y lanza las pistas sobre su anatomía, la cual sería lo suficientemente pequeña como para entrar en el bolsillo.

lg-tablet

Hace unos días les contaba sobre los rumores que tenían como protagonista a una nueva apuesta de LG en el mercado de las tablets. Y si bien en ese momento no había nada oficial, ahora, todos los rumores llegan a su fin, con la propia confirmación de LG.

Así es. La compañía surcoreana ha tomado la decisión de hacer público, de una vez por todas, sus intenciones por reingresar al mercado de las tablets, lanzando un video en el que no nos muestra la tablet en sí, pero ya nos da pie a imaginarnos cómo será, pues lanza pistas de ella una y otra vez, a modo de encuestas a transeúntes, sobre la tablet que ellos quisieran tener.

Entonces, de acuerdo con las respuestas de las personas que participan de esta encuesta grabada en video, se puede deducir que la tablet LG G Pad 8.3 será de un tamaño lo suficientemente pequeño, como para ser guardada en el bolsillo del pantalón sin ningún problema.

Además, los encuestados mencionan mucho el tema de la pantalla, que debe ser Full HD para poder ver películas con gran calidad en las imágenes. También, destacan el tema de la sincronización que debería tener con otros dispositivos, así como la necesidad de que implemente servicios en la nube, para quedar satisfechos.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Cómo quisieran que fuera la tablet LG G Pad 8.3? Aparentemente, esta nueva tablet Android sería presentada en la IFA 2013, que se desarrollará en Berlín la próxima semana.

Video: LG confirma la G Pad 8.3

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Tablets, Video

:

: