Samsung prepararía cámara de 16 MP para el Galaxy S5

Samsung podría estar trabajando en el desarrollo de un sensor que integrará un estabilizador óptico de imagen para futuros smartphones, significa que el Galaxy S5 podría llegar con una cámara de 16 Megapíxeles, la misma que no perjudicaría el grosor del equipo.

samsung-camara-16-mp-galaxy-s5

Samsung actualmente ofrece cámaras con sensores de 16 Megapíxeles en algunos de sus smartphones, pero son una mezcla de cámaras compactas y smartphones. Sin embargo, los surcoreanos preparan novedades al respecto. SamMobile menciona que Samsung trabaja en la producción de cámaras con sensores de 16 Megapíxeles que serían integradas en smartphones de nueva generación sin ser problema en el grosor de estos equipos.

No podemos asegurarlo, pero algunos analistas creen que el futuro Samsung Galaxy S5 integrará este tipo de cámara de 16 Megapíxeles. En el informe filtrado se menciona que Samsung se encuentra trabajando en el desarrollo de este sensor que integrará un estabilizador óptico de imagen. Aunque lo podríamos ver en el Galaxy S5, parece que no estará disponible en el Samsung Galaxy Note 3, ¿por qué? Se debe a la escasez de sensores con dicha capacidad.

Puede ser una buena noticia para todo aquel interesado en la fotografía, pero tendríamos que esperar más información al respecto para saber qué mejoras puede ofrecer el sensor de 16 Megapíxeles, puede que sea solo un aumento de la resolución del sensor o quizá la calidad de la imagen es muy buena en comparación a otros dispositivos Samsung, como el Galaxy S4. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: