Microsoft ya culminó el desarrollo de Windows 8.1

Finalmente Microsoft ha terminado el desarrollo de la siguiente versión de su sistema operativo, Windows 8.1 está listo. Cabe destacar que esta noticia no significa que los de Redmond planean lanzar la versión de forma oficial antes del 18 de octubre, ese día sigue separado para el lanzamiento.

windows-8-microsoft

La compañía de Redmond piensa lanzar al mercado la próxima versión de su sistema operativo Windows 8.1 para el día 18 de octubre, significa que falta dos meses aproximadamente para que suceda. ¿Ya se encuentra listo el software para ser lanzado al mercado? Les comento que fuentes al interior de la industria confirman que sí lo está, ya que los de Redmond habrían logrado alcanzar la versión final y lista la anterior semana.

Al parecer, Windows 8.1 llegó a su versión 9600 RTM (Ready To Manufacture, listo para fabricar), con la compañía preparada para entregar el software a los ensambladores y fabricantes de ordenadores interesados, los mismos que tienen la posibilidad de preinstalarlo en sus ordenadores nuevos desde ya. ¿Quiere decir que Windows 8.1 se podría presentar antes del 18 de octubre? No, no crean que Microsoft tiene pensado presentarlo antes.

Lo único que hacen los de Redmond es darle tiempo a la industria para que prepare sus productos y sean lanzados con el sistema operativo actualizado el próximo 18 de octubre. Al menos sabemos que no piensa retrasar el lanzamiento oficial de la siguiente versión del sistema operativo. ¿Cuántos de ustedes ya están ansiosos por tener la versión final de Windows 8.1?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: