LG lanza televisores OLED curvados en Europa por 8.999 euros

El LG 55EA9800 estaría llegando a Alemania. Los surcoreanos de LG se adelantaron a Samsung y son los primeros en lanzar televisores OLED curvados en Europa. Como era de esperase, el precio de estos televisores no está al alcance de todos, son 8.999 euros los que se deben pagar por él.

lg-tv-oled

Aunque muchos pensaban que Samsung sería la primera compañía en lanzar los televisores OLED en Europa, lo cierto es que LG ha decidido anunciar la llegada de sus televisores curvados con tecnología OLED a Europa antes que Samsung. Específicamente hablamos del modelo LG 55EA9800 y su llegada a Alemania. Cabe destacar que el modelo de 55 pulgadas fue presentado por los surcoreanos inicialmente en el mes de mayo.

En cuanto al precio, no podemos decir que cualquier persona lo puede adquirir. El costo es de 8.999 euros y aparecerá esta misma semana en Alemania. Pronto se anunciarán la disponibilidad del televisor en más países europeos, se espera que se llegue a presentar en más regiones antes de terminar el año. Acerca de características, el televisor OLED tiene paneles WRGB, siendo el primero en ser certificado por THX con estas características.

Otro dato a destacar del televisor LG es su grosor de únicamente 4,3 milímetros y el peso de 17 kilogramos. Por cierto, DisplaySearch estima que Europa es un buen lugar para el despliegue de los televisores OLED y se piensa que representará el 30% de la cuota de mercado en el año 2017. Al parecer, el crecimiento más importante para este tipo de equipos tendrá lugar en 2016, con aproximadamente siete millones de unidades vendidas.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: