Xbox 360: Actualización elimina los Puntos Microsoft por dinero real

Los Puntos Microsoft han comenzado a decir adiós, luego de la última actualización para la Xbox 360. Eso quiere decir que, ahora, para hacer compras en esa consola, los usuarios ya no tendrán que comprar paquetes de puntos, sino que solo desembolsarán la cantidad exacta indicada en el precio.

microsoft-xbox-puntosTal como se había anunciado previamente, la última actualización de la Xbox 360 le pone fin a los Puntos Microsoft, y los cambia por dinero real. Es decir, los puntos que te servían para comprar en la consola de videojuegos, ahora se cambiarán por dinero de la moneda local de tu país.

Definitivamente, esto es una buena noticia, en el sentido que, si quieres comprar un juego de US$17 y no tienes Puntos Microsoft para ello, ya no tendrás que comprarlos por medio de un paquete de puntos que, generalmente, hacía que gastes mucho más de lo que deberías, sino que, simplemente, tendrás que desembolsar la cantidad justa que pide el juego. En este caso, solo US$17.

¿Y qué pasará con aquellos que tengan Puntos Microsoft? ¿Acaso los van a perder? La verdad es que no, pues Microsoft ha dispuesto que los usuarios, al actualizar su Xbox 360, reciban sus Puntos convertidos en dinero local, para que puedan efectuar sus compras. Lógicamente, el proceso de conversión se realiza de acuerdo con la moneda local de cada país.

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo conmigo en que es una buena noticia, o prefieren el sistema de puntos?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “Xbox 360: Actualización elimina los Puntos Microsoft por dinero real

  1. Marco Garcia Belmares:
    agosto 26, 2013 (6:36 pm)

    pues a mi no me deja actualizar dice que hay error y no me puedo conectar oline

:

: