Ballmer: ‘De lo que más me arrepiento es de Windows Vista’

Luego de enterarnos que Ballmer deja Microsoft, ha concedido una entrevista a ZDNet, aquí comentó que de lo que más se arrepiente es de Windows Vista. Por otro lado, Ballmer también menciona que se siente orgulloso de lo que ha logrado con Microsoft y su equipo.

microsoft-ballmer

Nos enteramos que el actual CEO de Microsoft, Steve Ballmer, se piensa retirar de la empresa y tiene plazo de un año para hacerlo. Como era de esperarse, luego de anunciar su salida, ha concedido entrevistas y una fue para ZDNet. Durante la entrevista preguntaron acerca de una de las cosas de las que más se arrepiente y la respuesta de Ballmer la pueden leer en el título de esta nota. Steve Ballmer se arrepiente de su gestión con Windows Vista.

‘Oh, ya sabes, en realidad he cometido muchos errores (…) Probablemente de lo que más me arrepiento es, como debiera decirlo, la vuelta que hicimos al pasar de Longhorn a Vista. Yo diría que es probablemente la cosa de la que más me arrepiento. Y, ya sabes, hay efectos secundarios de eso cuando involucras a un equipo grande para hacer algo que no resulta ser tan valioso’, comenta Ballmer acerca de su arrepentimiento con Vista.

Y ya que no todo es malo, le preguntaron acerca de lo que le hace sentir más orgulloso: Estoy orgulloso de ser una parte significativa del nacimiento de la computación inteligente, ya sea de los teléfonos u ordenadores. Quiero decir, nosotros como que lo hicimos nacer en el curso de los ’80 y ’90, y ha tenido un impacto tan increíble en la vida de las personas (…) Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado allí’ afirmó. ¿Qué les parece?

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: