iPhone 5S sería 35% más rápido que el iPhone 5

¿Qué tan rápido sería el nuevo iPhone, en comparación con el iPhone 5 actual? Según las recientes informaciones, el iPhone 5S sería hasta 31% más veloz que el equipo de la actualidad, ya que integraría un procesador A7, que también buscaría hacerlo más eficiente.

iphone-5sYa se acerca setiembre, y como bien saben, la llegada del nuevo iPhone está a la vuelta de la esquina. Por ello, es muy probable que en los siguientes días, las noticias y rumores que estén relacionados con el dispositivo de Apple sean más que una constante.

Por ejemplo, este fin de semana, Clayton Morris compartió en su cuenta en Twitter la información relacionada al chip que correrá en el iPhone 5S, el cual sería un A7.

‘Fuentes me están diciendo que el chip A7 del nuevo iPhone corre alrededor de un 31% más rápido que el A6. Según me dicen, es muy rápido’, contó Morris.

¿Qué les parece? El hecho de tener un iPhone que corra 31% más rápido, definitivamente, pone a Apple a la altura de cualquier competidor de la gama alta. Por supuesto, todavía falta ver, realmente, si eso es cierto o falso, pero yo estoy casi convencido de que sí será así, ya que los de Cupertino no se pueden permitir algo menor a esto, con la oferta de smartphone de la competencia que existe en la actualidad.

¿Ustedes qué piensan?

Por otro lado, también se habla de las pruebas que estaría haciendo Apple, insertando un chip A8 de 64-bit en el iPhone, el cual haría que el iPhone 5S sea mucho más potente y eficiente que el modelo con chip A7. Sin embargo, lo más probable es que esta nueva pieza de hardware recién pueda estar integrada en el nuevo iPhone, en uno de los lotes lanzados durante el próximo año.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: