Motorola Droid 5 se filtra en China

En la red social china Weibo se ha filtrado algunas imágenes del próximo terminal de Motorola, hablamos del Droid 5. Al parecer, contaría con una pantalla de entre 4,3 o 4,5 pulgadas, con carga inalámbrica, antena 4G LTE y NFC. Otro dato importante es que aparece con el logo de Verizon.

motorola-droid-5

Aunque muchos contamos con terminales móviles que no necesitan de teclados físicos, de todos modos algunas personas lo necesitan y dicen que hay mercado para todo. ¿Por qué no sacar un terminal con teclado Qwerty? Al parecer, los planificadores de producto de Motorola se lo han tomado muy en serio y ahora vemos en unas imágenes publicadas en la red social china Weibo, el teléfono Droid 5 con teclado Qwerty. ¿Qué les parece?

No es oficial y nadie lo puede confirmar por ahora, pero la filtración nos indica que la compañía está trabajando en un Droid 5 que no dejaría de lado el teclado. Por cierto, estas fotografías no nos revelarían únicamente el aspecto del próximo Droid de la empresa con teclado deslizable, también algunos detalles técnicos muy significativos. ¿Qué tipo de detalles técnicos? Por ejemplo, la carga inalámbrica, juntas protegidas a prueba de polvo y salpicaduras.

También sabemos que contaría con una antena 4G LTE, NFC y lo que parece ser una pantalla de entre 4,3 o 4,5 pulgadas. Otro dato a destacar, es que el smartphone o el prototipo luce el logotipo de la operadora estadounidense Verizon, este último detalle nos hace pensar que no falta mucho tiempo para que sea presentado de forma oficial, con las características, fotos, precio y disponibilidad que necesitamos saber los usuarios.

Fuente: New Cell Phones

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Motorola Droid 5 se filtra en China

:

: