Sony Xperia Z1 (Honami) será resistente al agua

El Xperia Z1 de Sony (también llamado Honami) se presentaría para el 4 de septiembre, mientras tanto Sony nos muestra la foto que acompaña este post, donde podemos observar que el smartphone es resistente al agua, una característica que hasta el momento no se había mencionado.

sony-xperia-z1-honami

Falta menos de dos semanas para el 4 de septiembre, fecha en que supuestamente los japoneses de Sony decidirán lanzar de manera oficial su nuevo smartphone Xperia Z1, también llamado Honami. Mientras esperamos la fecha indicada, la compañía no nos dejará tranquilos (o eso parece) y quiere ir mostrándonos lo que veremos próximamente. Por cierto, con todos los rumores, también se menciona la existencia de un modelo más pequeño.

Entre las filtraciones se dejó ver un botón de disparo de la cámara, y ahora tenemos la imagen que acompaña este post y nos demuestra que será resistente al agua, una característica de la que antes no se había mencionado, pero si tenemos en cuenta que es una función añadida los Xperia de gama alta, entonces no nos sorprende demasiado. De momento no tenemos más novedades, solo las características antes mencionadas de lo que podría tener.

El Xperia Z1 sería un terminal con resistencia al agua, polvo con certificación IP55/58, llevaría pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y panel Triluminos, como procesador a Qualcomm Snapdragon 800 con GPU Adreno 330, 16GB de memoria interna, batería de 3.100mAh, Android 4.2.2 Jelly Bean, cámara trasera de 20,7 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, puerto infrarrojos, conectividad LTE y más. ¿Qué les parece?

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

Comentarios sobre “Sony Xperia Z1 (Honami) será resistente al agua

  1. Marcelo Molina Lagos:
    agosto 26, 2013 (10:23 pm)

    que tipo de flash tendra la camara?… porque el xperia z tiene excelente camara pero el flash led es muy debil.. comparado con un samsung galaxy advance este toma mejores fotos en plena oscuridad que el xperia z con tan solo 5 megapixeles.

:

: