Microsoft estaría probando internamente Windows Phone 8.1

Un desarrollador chino ha encontrado en los registros de actividad de los servidores datos sobre el acceso a sus servicios mediante un terminal con la versión Windows Phone 8.10.12166, por lo que Microsoft se encontraría probando la siguiente versión de Windows Phone internamente.

windows-phone-8-1

Los sistemas operativos necesitan de actualizaciones para mejorar e integrar funciones que las empresas creen convenientes. Uno de los sistemas operativos móviles es Windows Phone de Microsoft y sabemos que el desarrollo de Windows Phone sigue su camino, ahora nos enteramos que la empresa de Redmond se encuentra probando en distintos terminales una versión preliminar de lo que será la próxima versión de la plataforma, Windows Phone 8.1.

¿Cómo sabemos que Microsoft está probando la siguiente versión? Sucede que un desarrollador chino ha encontrado en los registros de actividad de sus servidores datos acerca del acceso a sus servicios por medio de un terminal con la versión Windows Phone 8.10.12166, esta información nos revela la existencia de la futura versión de Windows Phone. ¿Alguno está interesado en la actualización del sistema operativo móvil de Microsoft?

Cabe destacar que los usuarios tienen acceso a Windows Phone 8.0.10328.78, y en junio se informó de la presencia de 8.10.12076.0, por lo que Windows Phone 8.1 ya estaba en marcha hace meses. Lo que ahora nos queda, como siempre, es esperar a que los de Redmond decidan brindarnos detalles o simplemente presentar la siguiente versión. Aunque, imaginamos que ahora se preocupan más por encontrarle reemplazo a Ballmer.

Fuente: WPCentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: