Chrome 30 beta disponible con mejora en búsqueda de imágenes

En Mountain View no pierden el tiempo, luego de lanzar la versión oficial de Chrome 29 hace dos días, ponen disponible Chrome 30 beta con mejoras en búsqueda de imágenes. La actualización llega con mejoras para equipos de escritorio, pero también para dispositivos Android.

chrome-beta-30

Hace dos días les comentaba que Chrome 29 ya estaba disponible, hoy sabemos que la empresa de Mountain View lanzó Chrome 30 beta y ya está disponible para todo aquel que quiera probarlo. Cabe destacar que se trata de una de las actualizaciones de mayor tamaño. Quizá la novedad que más destaca en esta beta es la búsqueda de imágenes integrada en el menú que se muestra al hacer clic derecho sobre una o varias palabras.

En la versión para Android también tenemos novedades, Google no se olvida de sus usuarios en móviles y muestra un nuevo sistema de control por gestos que se encuentra centrado en la parte superior del navegador, digamos que para las tablets se simplificará bastante su uso. No es todo, otro dato a destacar es la compatibilidad de WebGL en Chrome, DeviceMotion y la API MediaSource, todas están incluidas en la versión para dispositivos Android.

MediaSource permite generar streams con ajuste de bit-rate funcionando, lo que sería práctico si el usuario no cuenta con una conexión de datos estable. En cuanto a la versión para equipos de escritorio, también tiene novedades como APIs para realizar pagos desde aplicaciones, mejoras en WebRTC y reconocimiento de voz. Pueden probar Chrome 30 beta para Android desde ahora o Chrome 30 beta para PC.

Fuente: Chrome Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: