TOTVS presenta solución para la agroindustria en Perú

TOTVS, compañía desarrolladora de software de gestión empresarial, incursiona en el país con una solución para el sector agroindustrial, con la que busca aumentar la productividad de las empresas, cumpliendo con las exigencias necesarias de esta industria.

totvs-agroindustria

TOTVS ingresa al mercado peruano su nueva solución para el sector agroindustrial, luego de una experiencia de 22 años, que certifican a la compañía como una de las más importantes en el rubro.

Y nosotros, en Tecnología 21, tuvimos la oportunidad de asistir al evento de presentación, donde Sergio Morilo, Director de Servicios TOTVS Norte de América Latina, y Héctor Chang, Director Unidad TOTVS de Lima-Perú, nos dieron a conocer los detalles, que son explicado, a su vez, en la siguiente nota de prensa:

TOTVS (BM&FBOVESPA: TOTS3), empresa desarrolladora y comercializadora de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, anunció en conferencia de prensa su nueva solución de Agroindustria para el mercado peruano; la misma que permitirá lograr el crecimiento de las empresas del sector, a través de la planificación, control en sus procesos de planeamiento, producción y compras.

Perú es uno de los principales países de la región en la actividad agroexportadora, debido a que en los últimos seis meses ha generado un valor de US$ 1,413 millones de dólares, incrementándose en un 0.18% en relación al año anterior; según lo dio a conocer el Ministerio de Agricultura y Riego del Perú. Es por ello que se hace necesario contar con un producto que ofrezca a los empresarios del rubro controlar sus procesos.

totvus-soluciones

“La implementación de la solución de TOTVS para la Agroindustria, ofrecerá a las compañías peruanas mejorar sus procesos de producción de materias primas, administrar costos y garantizar los niveles de producción para manejar márgenes lucrativos y atender las exigencias fiscales y de reglamentación”, destacó Sergio Morilo, director de Servicios TOTVS Norte de América Latina.

La solución de Agroindustria de TOTVS brinda a las organizaciones la posibilidad de reducir sus costos en la asignación de maquinarias e insumos, aumentar la productividad, cumplir las exigencias ambientales y fitosanitarias requeridas e incrementar el conjunto de acciones y métodos que permiten registrar e identificar cada producto desde su origen hasta su destino final.

Este producto de TOTVS, cuenta con:

Core Business

  • Gestión Agroindustrial y de Producción Agrícola en Campo
  • Cooperativas Agrícolas
  • Unidad de Beneficio de Semillas

Soluciones Complementarias

  • Enterprise Content Management y Social Network.
  • Business Process Management.
  • Cloud Computing.
  • Infraestructura.
  • Software Complementarios

Back Office

  • Compras y Suministros.
  • Ventas y Facturación
  • Financiero y Contable
  • Estados y Costos.

totvs-agro

La oferta de Agroindustria de TOTVS cuenta con soluciones maduras y especializadas para el subsegmento de producción de granos y el subsegmento de producción de caña de azúcar; como también para cooperativas, cerealeras y traders.

Es por ello que para responder al crecimiento del mercado agrícola peruano, TOTVS ofrece una solución completa de procesos, que cuenta con conocimiento tecnológico especializado y amplia experiencia en la región. La solución Agroindustrial de TOTVS cuenta con 22 años de experiencia y más de 300 clientes atendidos en Latinoamérica.

Para conocer más sobre las soluciones de TOTVS, visite: http://www.totvs.com/agroindustria/mx.

TOTVS presenta solución para la agroindustria en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘TOTVS presenta solución para la agroindustria en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Perú

:

: