Facebook permite insertar publicación en sitios web

Finalmente Facebook escuchó a sus usuarios y anuncia que desde ahora permite la inserción de publicaciones en sitios web. ¿Cómo hacerlo? La opción se encuentra en la esquina superior derecha de cada post, en ese lugar aparece 'embed post', luego un código para copiar y pegar en la web.

facebook-insertar-post

Facebook es la red social más popular, uno de los sitios a los que ingresamos primero al prender el ordenador, en el smartphone o tablet. Nuestros amigos están en Facebook, nuestros sitios favoritos también lo están, por tal motivo la red social debe seguir esforzándose por ofrecer siempre lo mejor y esta vez ha escuchado a sus usuarios, por lo que Facebook aprovecha en anunciar que desde ahora permite la inserción de artículos en sitios webs.

Esta función que es ofrecida inicialmente para sus socios de la prensa, permite desplegar un menú con el código para embeber entradas de Facebook con texto, fotos, hashtags y también videos en páginas web. Facebook le sigue los pasos a Twitter, al menos en esta opción y los usuarios seguramente se muestra agradecidos de que finalmente la red social de Zuckerberg permite que se pueda compartir publicaciones en los blogs y páginas web.

La empresa ya había anunciado a finales de julio que la opción llegaría y sabemos que esta inserción permite que los seguidores presionen el botón de ‘me gusta’ para promocionar los mencionados posts. Los interesados deben saber que la opción se encuentra en la esquina superior derecha de cada post, cuando presionan sobre ‘embed post’, Facebook muestra una ventana donde se encuentra el código para copiar y pegar en el blog.

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: