Box aumenta su espacio de almacenamiento gratuito

Box anuncia un nuevo plan más económico para las pequeñas empresas, este plan llamado Starter brinda 100 GB de espacio de almacenamiento en la nube para ser usado hasta por 10 usuarios. Por cierto, Box también aumenta su espacio en las cuentas gratuitas con 10 GB.

box-espacio

El almacenamiento en la nube es muy popular, tenemos distintos servicios que lo ofrecen y Box es uno de ellos. Ahora nos enteraos que este servicio acaba de aumentar el espacio de almacenamiento en la nube que le brinda a los usuarios que optan por la versión gratuita del servicio. No es todo, la compañía también aprovecha para introducir un nuevo plan más económico para todos aquellos usuarios que pagan por el servicio.

Desde ahora el espacio de almacenamiento que tiene una cuenta gratuita es de 10 GB, es el doble de lo que ofrecía anteriormente. Como les comentaba al principio, también ha introducido un plan más económico con el objetivo de atraer a las empresas pequeñas, el plan es denominado ‘Starter’ y consisten en pagar nada menos que la módica suma de cinco dólares mensuales para brindad 100 GB de espacio que puede ser usado hasta por 10 usuarios.

El límite de tamaño de archivo es de 2 GB para las cuentas con el plan Starter. Por cierto, Box también comenta algunas cifras significativas, como los 20 millones de usuarios que tienen y las 180.000 empresas que utilizan Box. Aunque muchos crean que empresas grandes como Google y Microsoft lo pueden desaparecer, lo cierto es que sorprende que su crecimiento sea significativo y continúen trabajando en el servicio.

Fuente: Box

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: