Movistar lanza nueva aplicación para Mistura 2013

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia cuando vayas a la feria gastronómica Mistura, no puedes dejar de descargar la nueva aplicación presentada por Movistar, tanto para los usuarios de Android, iOS y BlackBerry, con línea de cualquier operadora. La descarga es gratuita.

movistar-mistura-app

La feria gastronómica Mistura 2013 se inicia este 6 de setiembre, y va a estar, para deleite de todos los amantes de la buena cocina, hasta el 15 del mismo mes, en la Costa Verde, Magdalena. Entonces, para ir preparando todo para esos días de exquisita comida peruana, ¿qué te parece ir descubriendo los detalles de Mistura, a través de una aplicación?

Seguro ya sabían que Mistura cuenta con una aplicación en iOS, Android y BlackBerry, pero la nueva app de esta edición trae varias novedades con respecto a la versión anterior, que debes conocer. Para empezar, hay una nueva interfaz, mucho más amigable, limpia y con mayor información importante sobre la feria.

¿Qué te parece la idea de tener el ranking de los mejores platos que serán ofrecidos en Mistura 2013? Excelente, ¿verdad? Pues esa solo es una de las diferentes opciones que encontrarán en la aplicación. ¿Y cómo se elabora ese ranking? Pues con la valoración que cada usuario de la aplicación de Mistura le dará a cada plato. Además, si tú quieres tener una recomendación mucho más cercana a tus gustos, puedes revisar el ranking que hacen tus propios amigos en Facebook, o uno de ellos en particular, que tenga instalada la aplicación en su dispositivo.

movistar-mistura-1

Y para eso, no hará falta que tu amigo o tú sean usuarios de Movistar, ya que cualquier persona que tena un smartphone con la línea provista por otra operadora, también podrá descargar la aplicación y disfrutarla, al mismo tiempo que saborea los platillos.

Otra de las características más interesantes de esta aplicación de Misutra 2013, es que te va a permitir elaborar listas con los platos que quisieras probar, para que así, una vez que llegues a la feria de la Costa Verde, no te quedes sin haber comido tus platos favoritos.

Ahora, ¿qué pasa si ya tienes la lista con tus platos favoritos, y el nombre del restaurante, carretilla o huarique que lo prepara, pero no sabes exactamente dónde está ubicado en la feria Mistura? No te preocupes, porque la aplicación cuenta con un mapa de Mistura 2013, que te dirá hacia dónde tienes que ir para encontrar ese platillo que te tiene la bica hecha agua. Los mapas, esta vez, ya no son fotografías, como la versión anterior de la aplicación, sino que son verdaderos mapas elaborados con Google Maps.

Y ya que hablamos de mapas, la aplicación de Mistura también cuenta con mapas de los establecimientos participantes y cada una de sus sucursales, incluidas las carretillas, de tal manera que, si alguna vez quieres volver a probar esos deliciosos anticuchos, puedas hacerlo visitando el propio local,en cualquier momento.

mistura-movistar

Además, vale la pena destacar que en Mistura habrá una ‘zona Movistar’, donde los comensales podrán contar con conectividad Wi-Fi, para descargar la aplicación, o en todo caso, recibir el asesoramiento de los ‘Expertos Smart’ de la compañía. Es decir, imposible perderte detalle alguno de Mistura 2013.

Movistar lanza nueva aplicación Mistura 2013: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Movistar lanza nueva aplicación para Mistura 2013’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Perú

Comentarios sobre “Movistar lanza nueva aplicación para Mistura 2013

  1. Guido Olazabal Dueñas:
    agosto 23, 2013 (12:52 am)

    excelente muy buena la aplicacion y a comer se ha dicho

:

: