FIFA 14 será gratuito para iOS y Android

EA anuncia la entrega de FIFA 14 para Android y iOS, llegará a modo de 'free to play'. FIFA 14 será gratuito, pero dentro del juego se requiere de algunos micropagos para desbloquear algunos contenidos, aunque el juego en realidad no necesite de pago para comenzar a disfrutarlo.

fifa-14

La compañía EA ha anunciado la siguiente entrega FIFA 14 para dispositivos iOS y Android. Ya sabíamos que llegaría a estos terminales móviles, pero la principal novedad es el paso al modelo ‘free to play’. Así es, el conocido juego de fútbol este año se traslada a ‘free to play’. Probablemente alguno de ustedes se pregunta acerca de esta modalidad, les comento que un juego free to play es gratuito, pero durante el juego se requiere micropagos.

Como les mencionaba, FIFA 14 incluirá contenidos que los jugadores deben desbloquear mediante las compras. Jugar FIFA 14 será gratis como lo es jugar Real Racing 3, pero puede incluir partidas limitadas por día y en esos casos deben pagar. Para iOS tendrá dos mejoras en lo que se refiere al control del juego. Contará con una nueva API que permitirá utilizar los mandos tradicionales (gamepads). ¿Qué opinan nuestros amigos de iOS?

También podrán optar por un nuevo sistema de control táctil que permitirá deslizar el dedo por la pantalla o tocarla para que se puedan controlar acciones que los jugadores realizarán, además se agregará partidas multijugador. Por cierto, EA anuncia además que otras plataformas también contarán con FIFA 14 en modo free to play, pero no ha querido brindar más detalles. Ahora nos queda esperar su lanzamiento, seguramente será todo un éxito.

Fuente: Digital Spy

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Videojuegos

:

: