HTC Zara: Se filtran imágenes oficiales

HTC Zara es un terminal de gama media que aparece en imágenes oficiales, además sabemos algunas especificaciones (aunque son rumores). Podría llegar con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador dual-core a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB y cámara trasera de 8 megapíxeles.

htc-zara

La imagen que tienen sobre estas líneas se trata del HTC Zara, un terminal muy elegante que respeta las líneas comunes de HTC. Sabemos que hay mercado para todo y distintas necesidades, los fabricantes de teléfonos móviles se esfuerzan al momento de hacer sus terminales, ya sea para gama baja, media o alta, esta vez tenemos al HTC Zara con la imagen filtrada y algunas especificaciones que llegan a modo de rumores.

Acerca de las características del HTC Zara, de momento no están confirmadas, pero los rumores mencionan que llegaría con pantalla de 4,5 pulgadas, el procesador sería dual-core a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, el almacenamiento interno es de 8 GB, pero son ampliables por microSD. Otra función importante es la cámara, tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal sin especificar, batería de 2.100mAh.

En cuanto al sistema operativo móvil, como deben suponer, llegaría con Android 4.3 Jelly Bean personalizado con HTC Sense 5.5. El HTC Zara es un terminal de gama media que se encarga de cumplir con las funciones que un usuario promedio necesita para comunicarse con sus seres queridos, ingresar a internet, jugar y demás. Nos queda esperar por las especificaciones oficiales, para confirmar, el precio y disponibilidad.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: