Sony rebaja PlayStation 3 de 12 GB a 199 euros

Los japoneses de Sony han rebajado el costo de la PlayStation 3 a 199 euros, se trata de la versión con 12 GB. Sony anima a los usuarios a comprar una de estas consolas con el precio reducido y además serán compatibles con los últimos títulos y grandes franquicias.

ps3-precio

La compañía japonesa, Sony, ha anunciado oficialmente la rebaja a nada menos que 199 euros para la PS Vita, pero también para su famosa consola PlayStation 3. Aunque, cabe destacar que se trata del modelo PlayStation 3 de 12 GB. Es una oferta bastante tentadora teniendo en cuenta que la consola tiene mucho por ofrecer a los usuarios. Será compatible con títulos de última generación, como Gran Turismo 6. ¿Qué opinan los Gamers?

No es todo, otro título con el que será compatible es el próximo Batman: Arkham Origins, entre otros. El costo es de 199 euros, pero el precio en Estados Unidos será de 199 dólares. La rebaja de precio se debe a la recientemente anunciada PlayStation 4, con su presentación la PlayStation 3 se vuelve ‘antigua’ aunque realmente no lo sea y tenga buen potencial. Sony quiere que los usuarios no dejen de adquirirla, por eso los anima con la rebaja.

Los japoneses también afirman que la mayoría de grandes franquicias (Assassin’s Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, Watch Dogs o Call of Duty: Ghosts) verán versión para PS3 este año y tengan en cuenta que dentro de su funcionalidad también lo podemos usar como reproductor Blu-ray para ver contenidos FullHD. ¿Qué les parece?, ¿alguien estaría dispuesto a comprar una PlayStation 3 aunque ya se haya presentado la PS4?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: