iTunes Radio llega en septiembre con anuncios cada 15 minutos

El 10 de septiembre se lanzará iTunes Radio, un servicio de Apple que pretende competir con Spotify. iTunes Radio llegará para la versión gratuita con anuncios de audio cada 15 minutos, además de publicidad por video cada hora y cuando el usuario se encuentre mirando la pantalla.

itunes-radio

El próximo 10 de septiembre se realizará un evento por parte de Apple y seguramente veremos nuevos iPhone, pero parece que no será lo único. iRadio, su nueva plataforma de música online desarrollada para competir con Google y Spotify, será uno de los anuncios durante el evento. Como era de esperarse, no es necesario que llegue el día para conocer detalles porque se filtran algunos datos y el equipo de AdAge ya conocen algunos de sus detalles.

Según la publicación, la compañía de Cupertino se encargará de introducir anuncios de audio cada 15 minutos y publicidad en video cada hora de reproducción. Cabe destacar que la publicidad en video será emitida únicamente cuando el usuario se encuentre mirando la pantalla, aparecerá cuando pulsen sobre el botón de reproducción o cualquier otro control de iRadio. ¿Qué opinan de esta estrategia por parte de Apple?

Por cierto, algunas de las empresas que tienen un acuerdo con Apple para promocionarse en iRadio serían McDonald’s, Nissan, Pepsi y Procter & Gamble. Para promocionarse en iRadio, cada empresa habría pagado millones de dólares en publicidad. Cabe destacar que solo los usuarios del servicio gratuito deberán escuchar sus mensajes, aquellos que paguen 25 dólares por una suscripción a iTunes Match no contarían con interrupciones.

Fuente: Ad Age

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: