Chrome 29 ya está disponible

El navegador de Google ha alcanzado su versión número 29 y ya está disponible para ordenadores, pero también para dispositivos con sistema operativo Android, trayendo consigo sugerencias más apropiadas y relevantes. Además en Android agrega compatibilidad con WebRTC.

google-chrome-29

Las actualizaciones son necesarias, no pueden negarlo, traen novedades, mejoran las funciones y demás. Los navegadores también se actualizan y ahora tengo noticias acerca de uno, el navegador de Google: Chrome. Nos enteramos que la versión 29 de Google Chrome ya está disponible, quizá no sea novedad para todos aquellos que están acostumbrados a utilizar las versiones beta antes, pero el resto de usuarios debe saber que ya pueden actualizar el navegador.

¿Cuáles son las novedades en esta nueva versión? Los usuarios de ordenadores notarán mejoras en las sugerencias de omnibox basadas en el tiempo pasado desde la última visita a los sitios, con sugerencias más apropiadas y relevantes. Por cierto, Google ha agregado un botón para dejar a cero los parámetros de Chrome cuando el usuario instale extensiones y modifique sus opciones, de este modo no se fulminarán los temas, aplicaciones ni marcadores.

En cuando al navegador para Android, sabemos que cuenta con mejoras en el desplazamiento y arranque. No es todo, Chrome para Android también agrega compatibilidad con WebRTC para permitirle al usuario mantener videoconferencias en el propio navegador, significa que ya no tienen la necesidad de instalar plugins. ¿Están interesados en actualizar? Ingresen a Google Play y al sitio de Chrome para actualizar en su smartphone y ordenador.

Fuente: Google Chrome Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Chrome 29 ya está disponible

:

: