Un nanobot que limpia las arterias bloqueadas

Este nanobot tiene camina de costado sobre sus seis patitas, puede recorrer hasta 50 metros.

Un nanobot que limpia las arterias bloqueadas

Este nanobot tiene camina de costado sobre sus seis patitas, puede recorrer hasta 50 metros en una semana y fue diseñado para limpiar las arterias bloqueadas.

Chonnam National University en Corea fabricó este nanobot, que dentro de la arteria bloqueada es capaz de liberar todos los fármacos necesarios para disolver los coágulos de sangre, que a menudo son la causa de los ataques de corazón.

Los creadores del nanobot han desarrollado una tecnología que le permite obtener energía del azúcar de la sangre del paciente, todo un logro.

¿Permitirías ser tratado médicamente con nanobots?

[ Más información : Clic aquí para ir a la pagina ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/10/2007

Noticia sobre: Cultura, Noticias

Comentarios sobre “Un nanobot que limpia las arterias bloqueadas

  1. carlos:
    marzo 5, 2009 (6:29 pm)

    los nanobot es el resultado mas avansado en el avance tecnologico del hombre, y es una de las etapas por donde la raza humana tiene que pasar,pero tambien se que estos animalitos pueden aniquilar la raza humana., ya que seran manipulados por la mente peversa del mismo hombre,pense que no alcanzaria a vivir para ver esto pero ya estan aqui.. buena suerte……………………

  2. alberto:
    septiembre 19, 2008 (9:49 am)

    en mi opinion los avances medicos y cientificos an mejorado micho en los ultimos años y si me emosiona la idea que algun dia un robot me salvara la vida yo permitiria ser tratado con esos pequeños robots

:

: