Playstation Vita disponible en Perú por S/.899

Sony nos envía la siguiente información: Sony Computer Entertainment America LLC. (SCEA) anunció hoy la disponibilidad.

playstation-vitaSony nos envía la siguiente información:

Sony Computer Entertainment America LLC. (SCEA) anunció hoy la disponibilidad del sistema PlayStation Vita (PS Vita) a un precio de S/. 899 (MSRP) en Perú, en anticipación de los nuevos juegos que se lanzarán para la plataforma este año. SCEA también reducirá el precio de las tarjetas de memoria para PS Vita, los que serán comunicados más adelante.

“El nuevo precio de PlayStation Vita representa un valor aún más atractivo para los gamers que buscan la última experiencia en juegos portátiles,” dijo Rossanna Aranibar-Schach, Gerente de Marketing de Latinoamérica, SCEA. “Con una sólida gama de juegos y su integración con la consola PlayStation 4, PlayStation Vita es la portátil perfecta para esta Navidad”.

Con sus controles físicos, CPU / GPU de alto rendimiento y pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, PS Vita continúa brindando una experiencia inigualable que los gamers pueden llevar dondequiera que vayan. La oferta de juegos de PS Vita nunca ha sido más sólida, con más de 650 juegos disponibles en PSN℠, así como el programa de membresía PlayStation Plus que ofrece una Colección de juegos instantáneos, descuentos en PlayStation® Store y funciones exclusivas.

Junto con el nuevo precio, SCEA actualmente celebra PS Vita con dos promociones en PS Store. La Oferta de juegos japoneses, vigente hasta el 26 de agosto, ofrece descuentos de hasta 50 por ciento en juegos PS Vita de desarrolladores japoneses, entre ellos, Metal Gear Solid HD Collection y Muramasa Rebirth. Los miembros de PS Plus pueden disfrutar de descuentos de hasta 75 por ciento en la Oferta de juegos japoneses. Además, se lanzarán cuatro de los títulos de PS Vita más esperados, vigente a partir del 19 de agosto hasta el 9 de septiembre, con descuentos de hasta 20 por ciento para miembros de PS Plus. Los juegos incluidos en la promoción incluyen Spleunky de Mossmouth y Dragon Fantasy Book II de Muteki Corporation.

En los meses venideros se lanzarán varios juegos nuevos para PS Vita, como Rayman Legends de Ubisoft, Killzone Mercenary de SCE WWS, Batman Arkham Origins: Blackgate de Warner Brothers Interactive, Final Fantasy X HD de Square Enix, y Tearaway de SCE WWS. El desarrollo independiente permanece fuerte en PS Vita, y los gamers pueden esperar juegos únicos de desarrolladores independientes como Luftrausers de Vlambeer y Proteus de Curve Studios.

PS Vita será el complemento extraordinario que acompañe el sistema PlayStation 4 (PS4) a través de funciones como “Remote Play.” (Juego remoto). Esta experiencia innovadora permite que muchos juegos de PS4 se puedan jugar instantáneamente en PS Vita en cualquier lugar con conexión Wi-Fi, por lo que los gamers se sumergirán en sus juegos  favoritos en cualquier lugar, gracias a la pantalla de 5 pulgadas de PS Vita.

Acerca de Sony Computer Entertainment Inc.

Reconocida como la compañía líder mundial en la evolución del entretenimiento por computadora centrado en el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa el sistema de entretenimiento portátil PSP® (PlayStation Portable), el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 3 (PS3) y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita (PS Vita). SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde el lanzamiento de PlayStation en 1994.  PlayStationS2 mejora el legado de PlayStation como el centro del entretenimiento en red en el hogar. PSP amplía las experiencias de entretenimiento hacia un campo portátil.

PS3® es un sistema de computadora avanzado que incorpora los poderosos procesadores Cell Broadband Engine y RSX.  PSNSM, que incluye PlayStation Store, ofrece une experiencia de juego en línea sin precedentes para los usuarios de PlayStation. PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil, y ofrece una revolucionaria combinación de juegos intensos y conectividad social. SCEI también brinda la experiencia PlayStation® para sistemas operativos abiertos a través de PlayStation®Mobile, una plataforma de uso entre dispositivos.

PlayStation 4, disponible estas vacaciones, es el sistema de entretenimiento por computadora de próxima generación que redefine los juegos intensos e inmersivos con potentes gráficos y velocidad, personalización inteligente y funcionalidades sociales altamente integradas.  Con su casa central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus filiales Sony Computer Entertainment America LLC. y Sony Computer Entertainment Europe Ltd., y sus distintas divisiones, Sony Computer Entertainment Japan Asia desarrolla, edita, comercializa y distribuye hardware y software, y gestiona los programas de licencia de terceros para estas plataformas en los respectivos mercados de todo el mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Sony, Videojuegos

:

: