Sony Xperia Z1 sería el nombre oficial de Honami

Cada vez falta menos para que Sony nos presente a Honami, su nuevo dispositivo de bandera, que tendría su debut este 4 de setiembre. Sin embargo, como bien sabemos, Honami no será su nombre oficial, ya que en el mercado, este dispositivo de 5 pulgadas será conocido como Xperia Z1.

sony-honami-z1Los ‘Sony lovers’ ya deben tener marcados en sus calendarios la fecha 4 de setiembre. Es que, supuestamente, ese será el día en el que la firma japonesa nos muestre su nuevo equipo poderoso, que incluso, sucedería al Xperia Z como su flamante flagship, o dispositivo de bandera.

Así es, me refiero al Honami, el tan rumoreado nuevo equipo de Sony, que llegaría a dar batalla en el segmento de los phablets, para destronar al Galaxy Note de Samsung. Pero, Honami, por supuesto, no será el nombre con el que este dispositivo salga al frente de batalla, sino que iría tras el apelativo de Xperia Z1.

Sí, Xperia Z1 suena mejor que Honami, y guarda más relación con la línea de equipos de Sony, así que el nombre, por lo menos parece apropiado.

¿Y qué es lo que podemos esperar del Xperia Z1? Hasta el momento no hay información oficial, pero sí hay muchos rumores circulando por todos lados, que nos ayudan a dar una idea de lo que Sony nos puede ofrecer, finalmente.

Por ejemplo, está la gran pantalla de 5 pulgadas, con resolución Full HD, que tendría el Xperia Z1. En cuanto a su procesador, se ha dicho que integraría un Snapdragon 800 de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Esa capacidad, obviamente, ofrecería la alternativa de poder expandirla por medio de una tarjeta micro SD, ya que, a estas alturas, a cualquiera le quedan cortos solo 16 GB. Además, tendría una batería de 3,000 mAh, que esperamos pueda ser capaz de durar, por lo menos, una jornada de 8 horas sin problemas.

Sin embargo, una de las características que más ha entusiasmado a los interesados, es la cámara de 20 mp que traería incorporada, ya que no solo sería una de las mejores del mercado, sino que también podría usarse con ‘objetivos’ ajustables a este equipo, y que nos darían tomas con una calidad exquisita.

Por supuesto, todo esto aún lo confirmaremos este 4 de setiembre, cuando veamos el debut oficial del Sony Honami, o Xperia Z1.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: