PlayStation 4: Fecha oficial de lanzamiento es el 15 de noviembre

Sony utilizó su presentación en la Gamescon 2013 para anunciar la fecha oficial de lanzamiento de su consola de videojuegos, la PlayStation 4. En Estados Unidos, saldrá a la venta el 15 de noviembre, mientras que en los países de Europa, la PlayStation 4 llegará a partir del 29 de noviembre.

playstation-4

Así como ya les contamos algo sobre la participación de Microsoft en la inauguración de la Gamescon 2013, en Alemania, ahora toca el turno de hablar de Sony, otra de las compañías que espera que su nueva consola, la PlayStation 4, ocupe un lugar importante dentro de la sala de tu casa.

¿Y cuáles han sido los anuncios que ha dado Sony en relación a la PlayStation 4? Si bien no ha dado a conocer una lista con los títulos que estarán disponibles de primera mano, una vez que la consola entre al mercado, tal como lo ha hecho más temprano Microsoft, Sony sí ha mencionado que esta vez, ‘el catálogo de lanzamiento es el más fuerte que tenemos en cualquier consola de nuestra historia’. Entonces, esperemos que así sea.

Asimismo, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la PlayStation 4, tanto para el mercado estadounidense, como para el europeo. ¿Y cuáles son esas fechas? Agárrense. En Estados Unidos, la PlayStation 4 saldrá el 15 de noviembre, y en Europa, tardará unos días más, pues llegará el 29 de noviembre.

El precio de la PS4 seguirá siendo de US$399, y la misma cantidad en euros, así que los que quieran tenerla, vayan juntando que aún les queda algo de tiempo para poder comprarla.

Pero si solo llegan a ahorrar US$199, tienen la opción de adquirir una PS3 de 12 GB o una PS Vita por ese precio. Así es, tanto la consola como la portátil han rebajado su precio para interés de las personas. Por supuesto, esta rebaja no viene sola, ya que también se ha anunciado nuevos títulos para estas dos plataformas, lo que quiere decir, claramente, que Sony aún les da una importante vigencia a las dos, aun cuando está a puertas de estrenar la PS4.

¿Qué les parece? ¿Ustedes ya tienen decidido ir por la Xbox One o por la PlayStation 4? ¿O tal vez ambas?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: