Perú: Samsung presenta su televisor UHD

Samsung nos envía la siguiente información: El televisor UHD de Samsung introduce un nuevo concepto en.

samsung-uhdtvSamsung nos envía la siguiente información:

El televisor UHD de Samsung introduce un nuevo concepto en entretenimiento. Con 85 pulgadas, es el televisor LED más grande del mercado, que proporciona una experiencia llena de imágenes espectaculares y de gran resolución: cuatro veces más que un televisor full HD, mientras emite un sonido envolvente de 120w RMS.

¿Te imaginas ver tus programas favoritos con una gran calidad de imagen? El televisor UHD de Samsung incluye una tecnología “Up Scaling”, que es capaz de convertir el contenido HD y Full HD a la resolución UHD, obteniendo así imágenes más nítidas. Por otro lado, el Samsung 85S9 UHD TV identifica la resolución del contenido original y ajusta automáticamente el tamaño de la pantalla.

Además, su diseño exclusivo y vanguardista -Timeless design-  único en su categoría, logra mostrar un claro acercamiento entre un concepto minimalista y una gran pantalla que parece flotar; mientras muestra imágenes altamente nítidas, el usuario podrá controlar su televisor a través de la voz y los movimientos, gracias a la tecnología “Smart Interaction”.

En un esfuerzo por complacer a los usuarios en su deseo de tener televisores de mayores dimensiones, el televisor UHD de Samsung está preparado para el futuro, ya que es compatible con Evolution Kit.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Perú, Samsung

Comentarios sobre “Perú: Samsung presenta su televisor UHD

  1. Gaston Perez:
    agosto 21, 2013 (5:09 am)

    lo maximo ahora a producir buenos programas

:

: