Skype está disponible para Outlook

Microsoft ya puso disponible Skype para Outlook, una integración que consiste en la posibilidad de hacer llamadas a los contactos directamente desde la bandeja de entrada del correo. Solo deben descargar un complemente y utilizar Internet Explorer, Firefox o Chrome.

skype-outlook

Messenger murió, pasó a mejor vida y ahora solo queda en el recuerdo de los usuarios. Como saben, el sustituto de Messenger es Skype y de Hotmail es Outlook. Ahora nos enteramos que Skype ya está disponible para Outlook, justo luego de haber sido anunciado hace algunos meses. De momento está disponible para los usuarios de algunos países, entre ellos encontramos a Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia.

Por cierto, la integración consiste en la posibilidad de hacer llamadas a los contactos directamente desde la bandeja de entrada, así no tienen la necesidad de instalar la aplicación de Skype en el ordenador. Lo único que deben hacer los usuarios es descargar un complemento y utilizar uno de los tres navegadores más famosos: Internet Explorer, Firefox y Chrome. Las llamadas están limitadas a los contactos de la lista que tengan, puede ser voz o video.

En caso de que alguno de ustedes desee realizar llamadas a un número móvil o fijo tiene que hacerlo mediante la aplicación convencional. En cuanto a la disponibilidad, el servicio solo funciona con los países mencionados, pero no se preocupen porque Microsoft promete que trabaja para ponerlo disponible en otras regiones. ¿Qué les parece? Si quieren saber mejor cómo funcionará pueden ver el siguiente video de Skype para Outlook.

Video: Skype disponible para Outlook

Fuente: Blog de Office

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Skype está disponible para Outlook

:

: