Google actualiza YouTube para Android

La compañía de Mountain View ha actualizado por lo alto la aplicación de YouTube para terminales Android, quizá sea la actualización más importante que ha recibido hasta el momento. Tiene una interfaz renovada con controles de reproducción accesibles, también modo multitarea y más.

google-youtube-android

¿Qué aplicaciones utilizan a menudo en su smartphone? Quizá una de mensajería instantánea, correo electrónico y también la aplicación de YouTube, ¿no es así? Aunque, en Android tenía una apariencia sobria y algunos usuarios pedían actualización. Afortunadamente nos enteramos que Google ha comenzado a desplegar la versión 5.0 de su aplicación, está revisada y con nuevas características. ¿Qué les parece?

Son distintos cambios los que se han realizado, también importantes. Digamos que YouTube 5.0 es probablemente la actualización más importante hasta el momento. YouTube ha recibido una interfaz renovada con controles de reproducción más accesibles, agrega búsquedas de listas de reproducción, acceso directo al historial y la sección de favoritos, también nuevos botones de subtítulos y HD, además de bloqueo real para poder rotar de pantalla.

Aunque se trata de una actualización bastante importante, todavía no tiene soporte para reproducir videos de fondo con la pantalla apagada, pero ofrece un modo ‘multitarea’ que tiene como función reducir el video que se encuentre viendo el usuario a un recuadro de pequeñas dimensiones. Lo que ahora deben hacer los usuarios es ir a la tienda de aplicaciones de Android y actualizar YouTube para los cambios respectivos.

Fuente: AndroidPolice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: