Daewoo Perú: Ganadores del I Concurso de diseño de motivos peruanos

La premiación del primer concurso de diseño de motivos peruanos, organizado por Daewoo Electronics en Perú, contó con la presencia de las tres ganadoras de los primeros lugares, quienes recibieron como premio electrodomésticos Daewoo, así como ver sus diseños en la línea blanca de la compañía.

daewoo-lavadoras

Por los 50 años de la unión bilateral entre Perú y Corea del Sur, Daewoo Electronics realizó un concurso de diseño con motivos peruanos, en el que el único requisito era ser peruano mayor de 18 años, que elaboren un diseño original alusivo a la cultura peruana, para integrarlos en la línea blanca de la compañía.

Y los ganadores, o en todo caso, las ganadoras de este interesante concurso, fueron elegidas por un jurado compuesto por el ex entrenador de la selección peruana de vóley Man Bok Park, y Fernando Taboada, diseñador e ilustrador senior en Perú.

La ganadora del primer lugar es Arly Irina Bolo Portal, quien elaboró un diseño alusivo a los danzantes de tijeras de Ayacucho. Como premio, recibió una refrigeradora, una lavadora, un televisor LED, un reproductor Blu-ray y un horno microondas Daewoo.

daewoo-concurso-1

La ganadora del segundo lugar es Carmen Elena Urizar Valdivia, quien elaboró un diseño que tenía como protagonista al Tumi de Oro. Como premio, recibió una lavadora y un horno microondas Daewoo.

Finalmente, la ganadora del tercer lugar es Ada Carolina Yáñez Huerta, quien elaboró un diseño basado en una escena andina. Como premio, recibió una lavadora Daewoo.

Felicitaciones a todas ellas y esperamos que en la próxima edición del concurso de Daewoo veamos diseños tan buenos como estos.

Daewoo Perú: Ganadores del I Concurso de diseño: Fotos del evento

daewoo-concurso-2daewoo-concurso-3daewoo-concurso-diseno

Más fotos del evento ‘Daewoo Perú: Ganadores del I Concurso de diseño de motivos peruanos’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Perú

:

: