LG estaría preparando el Nexus 5 con Snapdragon 800

Aunque no lo confirma LG ni Google, los surcoreanos estarían preparando el Nexus 5 con Snapdragon 800, se trataría de una variante de su G2. Además se menciona que la ubicación de la cámara en el dispositivo puede cambiar para estar presente en una de las esquinas.

nexus-5-lg

No está confirmado, pero la web Tinhe.vn menciona que LG es la empresa encargada de la que fabricación del Nexus 5. Pueden pensar que no es más que un rumor (y sí, tienen razón), pero tengan en cuenta que la web que lo confirma ha lanzado anteriormente varios rumores que resultaron ciertos, como el último lanzamiento de Motorola, el Moto X. En cuanto a Google, se espera que no revele información hasta finales de año.

Sin embargo, los rumores siempre están presentes y Tinhe.vn menciona que LG prepara una variante de su G2 que compartirá SoC, Snapdragon 800 y algunas especificaciones hardware con ciertas diferencias estéticas para poder presentar el terminal de Google. Por cierto, también sabemos que los botones de la parte trasera serán exclusivos de LG G2, además de todo el software que la empresa surcoreana aporta al equipo.

Seguimos con los rumores, se comenta que llegará con una parte trasera de cristal para continuar la línea del Nexus 4 y que la ubicación de la cámara puede cambiar para pasar a una de las esquinas. De momento no nos queda más que esperar nuevas noticias, información, filtraciones y fotos. ¿Creen que efectivamente sea LG la empresa a cargo de lanzar la próxima versión del teléfono de Google?, ¿Qué característica le agregarían?

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: