iPad 5: Se filtran fotos de la parte trasera

En la red social Weibo se han filtrado algunas imágenes del próximo iPad de Apple. Se trata de fotos con el acabado de la parte trasera del iPad 5 con cuerpo de aluminio y diseño similar al iPhone 5 y el iPad Mini. También se menciona que podría llegar con pantalla Retina Display.

ipad-5-fotos

Las filtraciones son noticia de cada día, los usuarios y empresas ya están acostumbrados a este tipo de noticias. Es cierto, le quita la sorpresa al lanzamiento y presentación oficial, pero de todos modos nos gusta enterarnos de sus especificaciones, características, apariencia, antes de tiempo, no pueden negarlo. Las filtraciones que ahora tenemos son del próximo iPad de Apple, el dispositivo que posiblemente sea llamado iPad 5.

De momento sabemos que los nuevos iPad llegarán antes de que acabe el año y ahora podemos ver su apariencia. Aunque, al ser filtraciones no se puede confirmar, pero al menos nos da una idea de cómo será el nuevo tablet de Apple por la parte trasera. Por cierto, estas imágenes han aparecido en la red social Weibo y serían el acabado de la parte de atrás de los iPad 5, con cuerpo de aluminio, similar al del iPhone y iPad Mini.

Al parecer, además de un nuevo diseño contaría con pantalla tipo Retina. Por ahora es todo lo que podemos decir, nos queda mantenernos pendientes y a la espera porque el 10 de septiembre será el día que veamos nuevos iPhone, posteriormente llegarán los iPad, pero con la llegada de los nuevos iPhone nos podemos dar una idea de lo que nos espera con las próximas tablets. ¿Les gusta el diseño filtrado del iPad 5?

Fuente: NoWhereElse

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: