Wozniak no recomienda ver ‘Jobs’

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, no recomendaría la película 'Jobs' que relata parte de la vida de Steve Jobs en la compañía. Woz piensa que el film fue entretenido, estaba atento y la actuación en general era buena, pero no lo suficiente para que la pueda recomendar.

wozniak-jobs

En Estados Unidos ya se estrenó la película Jobs, un film que relata parte de la vida de Steve Jobs y es interpretada por Ashton Kutcher. Como pueden suponer, Steve Wozniak fue a verla. El cofundador de Apple hizo sus respectivos comentarios sobre la película y aunque le parece entretenido, no recomendaría verla: ‘ Vi Jobs anoche, pensé que la actuación en general era buena, estaba atento y entretenido, pero no lo suficiente como para recomendar la película’, asegura.

Wozniak también destaca que ‘estaba desmotivado por el guión Jobs. Pero de todos modos me esperaba una gran película’. Además el cofundador de la empresa de Redmond piensa que se interpretó mal a muchas personas dentro de la empresa y su forma de trabajo y trato: ‘Me sentí mal por muchas personas que conozco y que se interpretó erróneamente en sus interacciones con el trabajo y la empresa’. ¿Qué les parece?

‘La película termina cuando Jobs finalmente encuentra el éxito con sus productos (el iPod) y cambia muchas de nuestras vidas. Estoy agradecido con Steve por su excelencia en la era de i, y su contribución a mi propia vida de disfrutar grandes productos, pero esta película lo retrata como si hubiera tenido esas habilidades en épocas anteriores’. ¿Qué opinan ustedes? Por cierto, en Argentina llegará el film para el 22 de agosto y en México para el 6 de septiembre.

Video: Trailer de Jobs

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2013

Noticia sobre: Apple, Negocios
Comenta este artículo Wozniak no recomienda ver ‘Jobs’

:

: