Adobe te lleva a Los Ángeles con concurso de video ‘Tu vida en 60 segundos’

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Nicole Martin, gerente de marketing de Adobe para el Cono Sur, para que nos cuente sobre el nuevo concurso 'Tu vida en 60 segundos', cuyo premio mayor es un viaje a Los Ángeles con todo pagado. Además, hablamos de Creative Cloud, entre otros temas.

adobe-concurso

Si lo tuyo son los videos, sobre todo cuando toca el momento de editarlos, entonces, no puedes dejar pasar la oportunidad de ganar un pasaje a Los Ángeles, California, con este genial concurso lanzado por Adobe, y que está enfocado en los jóvenes estudiantes de Latinoamérica.

El nombre del concurso es Tu vida en 60 segundos, y tiene como objetivo ‘hacer que nuestra comunidad de usuarios, clientes y futuros clientes, como en este caso los estudiantes, conozcan más de las tecnologías de Adobe, de sus herramientas, y aprendan a sacarle el mayor provecho posible, además que nos compartan sus experiencias con nuestra tecnología’, señala Nicole Martin, gerente de marketing Adobe para la región sur.

Asimismo, Martin indica que el concurso de Adobe está enfocado en los estudiantes de institutos o universidades, pero eso no impide que cualquier otra persona quiera participar, por llevarse el premio. Lo que pasa es que, los premios están optimizados para una audiencia estudiantil.

‘Lo que intentamos es que nos compartan sus experiencias, a través de una herramienta, que es el video. El premio mayor es un viaje a Los Ángeles, que consta de 4 días con alojamiento incluido, viáticos, transportes, para el alumno. Además, la institución educativa a la que pertenece también gana, pues se lleva 10 licencias de Creative Cloud para sus laboratorios‘, apunta Nicole Martin.

Por lo demás, las bases son sencillas. Por ejemplo, que el video tiene que ser realizado utilizando herramientas de Adobe, como Premiere o After Effects, y contar con una visa vigente a Estados Unidos, en caso de ganar el primer lugar. ‘Si no tienen el software para hacerlo, lo pueden descargar de forma gratuita, y les dura treinta días’.

Los videos podrán ser subidos a la web del concurso ‘Tu vida en 60 segundos’, de Adobe, hasta el 13 de setiembre, y los participantes deben tener en cuenta que, si el ‘video se pasa de 60 segundos de duración, no participa. Esta descalificado’ automáticamente por los miembros del jurado, compuesto por seis personas, quienes tienen plazo hasta el 27 de setiembre para elegir a los ganadores.

Creative Cloud para equipos: Una nueva apuesta de Adobe

creative-cloud

Por otro lado, Nicole Martin también nos contó sobre el gran interés que tiene Adobe en popularizar la suscripción a Creative Cloud, ya que ahora apunta a más público. Una prueba de ello es Creative Cloud para Equipos, ‘que está pensado para empresas de 1 a 100 personas, que necesitan diferentes productos. Esto incluye 100 GB de almacenamiento por persona, 19 herramientas y 15 aplicaciones dentro del servicio de suscripción anual. Y además tienen servicios incluidos como Digital Publishing, que sirve para hacer revistas digitales, catálogos digitales, anuarios digitales, materiales interactivos, para tablets y smartphones’, nos contó la Gerente de Marketing de Adobe.

Además, Nicole Martin recomendó que, si están interesados en comprar Creative Cloud para Equipos, actualmente lo encontrarán a un precio muy especial. ‘Para quienes sean clientes de Adobe tenemos 40% de descuento en el precio de Creative Cloud para Equipos, hasta el 30 de agosto. Y esto rige para todos aquellos que hayan comprado un producto o suite, desde CS3 hacia adelante’. Además, esta promoción les permitirá acceder a una renovación de suscripción hasta el año 2015, con el mismo precio promocional.

¿Qué les parece? Definitivamente, Adobe tiene planes muy interesantes, no solo con este concurso, sino también con su nuevo Creative Cloud; aunque, para los más tradicionales, Adobe sigue manteniendo su sistema de Suite perpetua, pero esta no va a contar con los grandes beneficios de la versión Cloud, como las actualizaciones automáticas, ni la posibilidad de revisar nuestros trabajos desde cualquier dispositivo conectado a la Internet.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Software

Comentarios sobre “Adobe te lleva a Los Ángeles con concurso de video ‘Tu vida en 60 segundos’

  1. Luis Benito Hernandez Martorell:
    agosto 18, 2013 (3:09 pm)

    me parecen buenisimas noticias, ¿ Como puedo seguir los pasos de este concurso por internet ? Muchas gracas

:

: