Kindle Fire HD con Snapdragon 800, se filtran características

Un Kindle Fire HD se ha filtrado en la web, aunque en realidad se filtran sus especificaciones. Este dispositivo contaría con procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, pantalla de 8,9 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.600, una mejora ante su actual resolución de 1.920 x 1.200.

kindle-fire-hd

Estamos acostumbrados a ver filtraciones, leer rumores acerca de nuevos productos, algunas filtraciones resultan ser ciertas cuando se presenta el producto, otras finalmente no lo son. Lo que ahora se filtran son las características del próximo Kindle Fire HD, lo hace en las puntuaciones online de los benchmarks. Las listas no son siempre fiables, pero de ser reales muy pronto podríamos ver el diseño final del Kindle Fire HD 2.

Les comento que el sitio oficial de GFXBench nos muestra algunas especificaciones de un dispositivo ‘Amazon KFAPWA’, cuya GPU Adreno 330 contaría con la presencia de los nuevos SoC Snapdragon 800 de Qualcomm. Esto no es todo lo que sabemos, la pantalla que llevaría es de 2.560 x 1.600 de resolución a color, su tamaño es de 8,9 pulgadas. Sin duda se trata de una mejora frente a su actual pantalla con 1.920 x 1.200 de resolución.

Por cierto, normalmente los fabricantes tardan un año en presentar un nuevo producto y si nos ponemos a recordar… el actual Kindle Fire HD fue presentado a comienzos de septiembre del año 2012, por lo que sería lógico que el próximo mes de septiembre se presente el siguiente modelo del Kindle Fire HD, con procesador Snapdragon 800. ¿Creen que la filtración sea verdadera y termine presentándose en menos de un mes?

Fuente: GFXBench

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: