Samsung Galaxy Tab 3 Galaxy Note traen gratis los contenidos de PerúQuiosco

Samsung y el Grupo El Comercio han formado una alianza para que los usuarios que compren una tablet de la línea Galaxy Tab 3, o Galaxy Note, puedan acceder a los contenidos de PerúQuiosco, una aplicación que brinda acceso a la edición impresa de los diarios y revistas, en formato digital.

samsung-comercio

PerúQuiosco es una aplicación que ofrece la posibilidad de leer las ediciones impresas de los diarios del Grupo El Comercio, así como el de revistas asociadas, desde un dispositivo móvil.

Tener la aplicación es gratuito, pero para acceder a los contenidos, es necesario contar con una suscripción, que sí tiene un precio, lógicamente. Sin embargo, el Grupo El Comercio ha formado una alianza con Samsung, para que los usuarios que adquieran o ya tengan una tablet Galaxy Tab 3 o de la línea Galaxy Note, puedan acceder a los contenidos de manera gratuita, por un periodo de 3 meses para los diarios, y 6 meses para las revistas.

samsung-comercio-diarios

Para poder obtener la suscripción gratuita, los usuarios deberán activar su registro entre el 17 de agosto y el 16 de febrero del año 2014. Y una vez que finalice su periodo gratis de acceso a los contenidos de PerúQuiosco, los usuarios podrán optar por seguir con el servicio, haciendo el pago del mismo, vía la compra desde la propia aplicación, o a través de la línea de suscripción de El Comercio. De lo contrario, el servicio quedará suspendido.

Las tablets que participan en la promoción son las Galaxy Tab 3 de 7, 8 y 10.1 pulgadas, y las Galaxy Note de 8 y 10.1 pulgadas.

samsung-comercio-revistas

Y si bien la aplicación pertenece al Grupo El Comercio, su gerente comercial, Pedro José de Zavala, señaló que la idea es entregarles a los lectores, no solo los diarios que pertenecen a su compañía, sino también los contenidos de todos los diarios y revistas que circulan en el país, por lo que esperan entablar futuras asociaciones. ‘Ese es el sentido de PerúQuiosco, si no, no se llamara así’, indicó.

Samsung y el Grupo el Comercio lanzan promoción de PerúQuiosco: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung Galaxy Tab 3 Galaxy Note traen gratis los contenidos de PerúQuiosco’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Perú, Samsung, Tablets

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab 3 Galaxy Note traen gratis los contenidos de PerúQuiosco

  1. Matias Gabriel Briante:
    agosto 18, 2013 (6:41 pm)

    estoy contento con esta tablet este buenisima espero recibir mas comentarios de ustedes para saberla utilisar

:

: