Clientes de Claro podrán hablar y navegar por Internet a tarifas preferenciales en 33 países

Claro nos envía la siguiente información: Ahora los usuarios que cuenten con una línea de telefonía.

logo de claroClaro nos envía la siguiente información:

Ahora los usuarios que cuenten con una línea de telefonía móvil postpago de Claro tendrán la posibilidad de hablar y navegar en Internet a tarifas preferenciales en los 33 destinos internacionales de la Red Roaming Claro (RRC).

La RRC permitirá a los clientes de Claro que viajen a destinos tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, USA, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Australia, entre otros, realizar y recibir llamadas a S/. 5.25 y S/. 3.25 el minuto, respectivamente; es decir a la mitad de la tarifa de la Zona Mundo (Llamadas Salientes: S/. 10.50 el minuto y Llamadas Entrantes: S/. 6.50 el minuto).

De igual modo, los clientes Claro Postpago que se encuentren en cualquiera de los 33 países de la RRC podrán recibir correos electrónicos, descargar archivos o simplemente navegar en internet a S/. 0.15 por cada 10KB de consumo (Tarifa Mundo S/. 0.30 por cada 10 KB de consumo).

Para el caso exclusivo de los clientes móviles Postpago que cuenten con el servicio Internet BlackBerry, la RRC ofrece una tarifa especial: S/. 12.50 por día y por zona para navegación ilimitada en internet a través de la APN Blackberry.net (punto de acceso a internet para dispositivos móviles BlackBerry).

Red Roaming Claro (RRC)

 

Realizar llamadas: S/. 5.25

Recibir llamadas: S/. 3.25

(costo por minuto)

Países con presencia de Claro

Argentina, Brasil,  Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Uruguay

Otros países

USA, Alemania, Canadá, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido, Sudáfrica, Suiza, Turquía, Austria, Bélgica, Holanda, Japón, Australia y Croacia

Así también, los clientes de Claro podrán recibir de forma ilimitada y sin costo mensajes de texto (SMS). Para el caso del envío de SMS, el costo es de S/1.00 por mensaje de hasta 160 caracteres. Adicionalmente, los clientes tienen la opción de contratar paquetes de Roaming (Voz o Internet) que, en el caso del consumo de Internet, les permitirán ahorrar hasta el 85% frente a las tarifas vigentes*. Para solicitar la activación del servicio de Roaming, el cliente Claro Postpago podrá llamar desde su celular al 123 opción 2-9.

De esta manera Claro ratifica su compromiso por brindar alternativas que le permitan llevar mayores beneficios a sus clientes y que al mismo tiempo contribuyan a optimizar sus consumos en comunicación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Móviles, Perú

:

: