Samsung Galaxy Gear sería presentado el 4 de septiembre

El reloj inteligente de Samsung, Galaxy Gear, se encuentra en etapa de desarrollo y Samsung piensa presentarlo para la IFA en Berlín el próximo 4 de septiembre. Bloomberg cita a dos fuentes anónimas de confianza para afirmar que los surcoreanos lanzarán el dispositivo en menos de un mes.

samsung-galaxy-gear

La tecnología avanza y cada vez podemos ver más dispositivos nuevos que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida. Por ejemplo, el reloj de pulsera ahora ya no sirve solo para ver la hora, tiene más funciones con la llegada de los relojes inteligentes. Una de las empresas que se encuentra trabajando en este pequeño dispositivo es Samsung, la compañía surcoreana ya ha confirmado que efectivamente lo está desarrollando.

En estos momentos muchos ya sabemos su nombre comercial, el Galaxy Gear, incluso se deja ver un posible diseño, pero un dato que todavía no estaba confirmado es la fecha del lanzamiento oficial o presentación por parte de Samsung. Felizmente, un artículo de Bloomberg cita a dos fuentes anónimas de confianza para indicar que el Galaxy Gear será presentado el siguiente mes, exactamente el próximo 4 de septiembre en la IFA de Berlín.

¿Qué les parece? Falta menos de un mes para su presentación. Por el momento no tenemos detalles concretos acerca de sus especificaciones, pero sabemos y tenemos presente que el reloj inteligente de Samsung le permitirá a los usuarios realizar llamadas, navegar por la web, leer emails y más, todo lo podría hacer con la plataforma Android. Por ahora solo debemos esperar un poco más para la presentación y especificaciones.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: