Google Street View ya está disponible en Perú

Google Street View ya está disponible en Perú, para que, desde cualquier parte del mundo, se pueda pasear por las calles de Lima, el Callao, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, entre otras ciudades del país. De esta manera, Perú se convierte en el cuarto país de la región en contar con esta herramienta.

street-view

Una de las aplicaciones más populares de Google Maps, Google Street View, ya cuenta con imágenes en 360 grados de diversas ciudades de nuestro país, Perú, a fin de permitir que, desde cualquier parte del mundo, se pueda dar un paseo por sus calles.

En diciembre de 2012, Google comenzó con la recolección de imágenes en nuestro país para Street View, y ahora, se tiene imágenes de 12 ciudades del país, pertenecientes a 5 departamentos.

Por supuesto, dentro de las ciudades que se pueden ‘recorrer’ por Google Street View está la capital, Lima, donde podremos visitar algunas calles del distrito de Santiago de Surco, la Universidad Agraria La Molina, San Borja, La avenida México, en La Victoria, así como la avenida Abancay, que luce mucho mejor que la manera en que la conocemos normalmente, el Parque de la Muralla, la Plaza Grau en el Callao, y un largo etcétera.

En Google Street View también hay imágenes de Arequipa, Chiclayo, Piura, Trujillo, entre otras. Todas esas imágenes, por supuesto, tomadas para brindar una vista en 360 grados a ras del suelo.

¿Qué les parece? ¿Ya recorrieron las calles de Perú en Google Street View? Si no lo han hecho, lo pueden hacer ya mismo, por medio de este enlace.

Finalmente, vale la pena mencionar que Perú es el cuarto país de la región en tener imágenes de Google Street View, después de Chile, Brasil y México.

Fuente: GoogleMaps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet, Perú

Comentarios sobre “Google Street View ya está disponible en Perú

  1. Candy MV:
    agosto 16, 2013 (5:49 pm)

    :3

:

: