Windows 8.1 llegará con Skype preinstalado

A partir del 17 de octubre se podrá descargar de forma gratuita Windows 8.1 y así actualizar su sistema operativo. Ahora también sabemos que Microsoft pondrá a nuestra disposición Skype preinstalado con la nueva versión de su sistema, para animarnos a utilizar el servicio.

windows-8-skype

Ya que Messenger pasó a mejor vida, era de esperarse que Microsoft decidiera juntar a Skype con Windows y ahora lo podemos seguir afirmando. En uno de los blogs corporativos de la compañía de Redmond podemos leer que Windows 8.1 llegará para el mes  de octubre, pero también nos percatamos que el sistema operativo llega con una copia de Skype preinstalada de fábrica. Sin duda es una buena noticia para sus usuarios.

Esto quiere decir que aquellas personas que utilizan Skype a menudo para comunicarse con sus seres queridos ya no tendrán que hacer el esfuerzo de buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones para instalarla porque esta llegará de fábrica. Además, aquellos que todavía no utilizan Skype tendrán la aplicación a su alcance por si algún día deciden probarla y usarla como un medio de comunicación con sus amigos.

Por cierto, como les comentaba, Microsoft reveló a principios de esta semana la fecha de lanzamiento de Windows de 8.1, se realizará como descarga gratuita para los usuarios de Windows 8 a partir del 17 de octubre, faltan apenas dos meses. En cuanto a los planes de Skype, se rumoreaba anteriormente su inclusión en Windows 8, pero Microsoft no lo había confirmado de forma oficial hasta ahora. ¿Qué les parece?

Fuente: Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows 8.1 llegará con Skype preinstalado

  1. Karem Cortes:
    agosto 15, 2013 (6:13 pm)

    Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.

:

: