Samsung vende baterías que tienen su propio cargador

Samsung empieza comercializar batería externa para el Samsung Galaxy S4 de 2600mAh. ¿Cuál es la novedad de vender baterías? Sucede que los surcoreanos las venden con cargador incluido, para que los usuarios no tengan problemas y puedan cargar sus baterías.

samsung-bateria-cargador

Los dispositivos Galaxy de Samsung cuentan con baterías que pueden ser sustituibles con facilidad. ¿Tienen un Galaxy? Buenas noticias si desean cambiar de batería y esperan que Samsung comience a vender las baterías, sucede que la compañía surcoreana tiene en el mercado una batería externa para el Samsung Galaxy S4 de 2600mAh. Incluso sabemos que la mencionada batería viene con su propio cargador. ¿Qué les parece?

El que venga con su propio cargador le permite al usuario utilizar la que tiene en el Galaxy mientras la otra batería la ponemos a cargar. Seguramente una batería no hace noticia, pero el hecho que cuente con un cargador nos llama la atención y puede ser de gran utilidad cuando no tenemos tiempo de conectar nuestro dispositivo o utilizamos mucho el terminal y es necesario cambiar la batería luego de algunas horas.

En cuanto al precio, conocemos que el precio del conjunto es de 40 euros al cambio. No sería mala idea que las operadoras o incluso Samsung ofrezca este tipo de accesorios al comprar uno de sus terminales, quizá a un precio más bajo o con alguna promoción, de este modo tendrían a más usuarios contentos, al menos los que utilizan su móvil con mucha frecuencia y se angustian cuando ven que la batería está por agotarse.

Fuente: Android Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: