Reloj inteligente con cámara de 41 MP

Un reloj inteligente con cámara de 41 megapíxeles y micrófono con sistema de cancelación de ruido para que los usuarios puedan hacer una grabación de vídeo es lo que ofrece Hyetis con su Crossbow. Este reloj inteligente se puede conectar con Android, Windows Phone y iOS.

reloj-inteligente-camara-41-mp

Los relojes de pulsera ya no son simplemente relojes, ahora existen muchos relojes inteligentes que pretenden formar parte de nuestras vidas. El gadget que les presento ahora también es un reloj inteligente y viene por parte de Hyetis, se trata de un reloj fabricado en Suiza que tiene por nombre Crossbow. Por el momento solo existen renders, pero el fabricante asegura que se encuentra trabajando en un reloj inteligente de corte avanzado.

Como pueden leer en el título, Crossbow contaría con una cámara de 41 megapíxeles, flash de anillo en miniatura, además de incorporar un micrófono con sistema de cancelación de ruido para que los usuarios puedan realizar la grabación de video, tiene pantalla táctil de cristal zafiro, su armazón es de titanio. También sabemos que este reloj inteligente de Hyetis ofrece conectividad WiFi, Bluetooth y NFC, GPS, sensores biométricos.

Se puede conectar a dispositivos con sistema operativo móvil Android (Google), Windows Phone (Microsoft) o iOS (Apple). Por cierto, también tiene la capacidad de indicar altitud y temperatura. En cuanto al precio, se lanzará una edición limitada (500 unidades) por el precio de 1.200 dólares. ¿Estarían dispuestos a pagar la menciona cantidad por uno de esos relojes suizos Crossbow?

Fuente: Hyetis

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: