Plants vs. Zombies 2 ya está disponible para iOS

plants-zombies-2

Finalmente, luego de un retraso de, más o menos, un mes, la secuela de uno de nuestros juegos favoritos ya ha llegado a la plataforma móvil de Apple, iOS. Así es. Plants vs. Zombies 2 ya está disponible para la descarga en la App Store, donde los usuarios interesados en tenerla en su iPhone o iPad (iOS 5.1 en adelante), encontrarán este juego de manera gratuita.

En esta nueva aventura, la mecánica del primer juego se mantiene. Es decir, Plants vs Zombies 2 sigue con su fórmula de juego ‘defensa de torre’, que consiste en alinear a nuestras plantas en ubicaciones estratégicas, para evitar que los zombies lleguen al final del camino, y nos ‘coman los sesos’.

plants-zombies-egipto

Sin embargo, lo novedoso del juego está en la historia y la inclusión de nuevos personajes. Por ejemplo, en Plants vs. Zombies 2 viajaremos en el tiempo, en una máquina llamada ‘Penny, a fin de que nuestro viejo y loco amigo Dave pueda comer su sabroso taco. Entonces, llegaremos hasta los tiempos del Antiguo Egipto, donde nos esperan hordas de zombies que no habíamos visto antes.

Por supuesto, aparte de nuevos personajes zombies, también tendremos a nuestra disposición nuevas plantas, con sus respectivos poderes, que nos ayudarán a mantenernos con vida en el desarrollo del juego. Además, Pop Cap, compañía desarrolladora de la franquicia Plants vs. Zombies, ha incluido nuevas maneras para potenciar a las plantas, a través de la inserción de nutrientes. Con esto, nuestras plantas incrementarán su poder para poder hacer una mejor defensa ante el ataque de los zombies.

plants-zombies-piratas

Aparte del Antguo Egipto, Plants vs. Zombies 2 también tiene otros escenarios, como Mares Piratas y el Salvaje Oeste. En cada uno de ellos habrá zombies diferentes contra los que nos enfrentaremos con nuestra mejor estrategia. Pero si, por alguna razón, la dificultad de algún nivel hace que te sea imposible superarlo, no te preocupes, porque puedes realizar compras in-app, a través de la App Store, para tener mayores oportunidades de vencer.

plants-zombies-oeste

Finalmente, vale la pena destacar que también pueden desbloquear niveles infinitos, nuevos retos como la Pirámide de la Perdición, el Botín Pirata y el Páramo del Gran Mal, y también un modo de juego en el que deberás lanzarle chispazos a los zombies. Muy divertido. Lo malo es que, hasta ahora, no se ha dicho nada sobre su disponibilidad para otras plataformas, aparte de iOS.

Fuente: SlashGear

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

Comentarios sobre “Plants vs. Zombies 2 ya está disponible para iOS

  1. Keny Gledin Martinez:
    agosto 15, 2013 (5:08 pm)

    excelente juego

  2. Sandra Miriam Perales Ocampo:
    agosto 20, 2013 (12:19 am)

    ALE

Comenta este artículo Plants vs. Zombies 2 ya está disponible para iOS
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, iOS, juegos


Estás viendo: Plants vs. Zombies 2 ya está disponible para iOS