LG G Pad: Tablet de 8.3 pulgadas sería presentada en setiembre

LG volverá al mercado de las tablets, con la G Pad, un dispositivo de 8.3 pulgadas, que vería la luz en setiembre, cuando se desarrolla la IFA 2013. Su diseño sería de aluminio, lo que la haría una tablet muy liviana, que además sería lo suficientemente angosta como para entrar en el bolsillo.

lg-g-pad

Aparentemente, todo va quedando listo para que LG presente un nuevo integrante en su familia G. Pero esta vez, no se trataría de ningún nuevo smartphone que le haga compañía al recientemente lanzado LG G2, sino que la compañía surcoreana haría debutar una tablet de 8.3 pulgadas, según indican diversas fuentes.

El nombre de esta tablet Android sería LG G Pad, y sería presentada durante los primeros días de setiembre, durante la exposición IFA 2013, que se desarrollará en Berlín, Alemania.

TechBlog, sitio griego que dice haber contactado con una fuente que habría tenido acceso a la LG G Pad, menciona que la tablet es liviana, con un ligero bisel, y lo suficientemente angosta como para entrar en el bolsillo posterior de los pantalones. ¿En serio? Con una pantalla de 8.3 pulgadas, parece algo imposible, pero ya veremos, de todos modos. Además, esto es solo una referencia, no creo que alguien se guarde una tablet en ese bolsillo, ya que, en cualquier descuido, podría terminar destrozándola, si se sienta encima.

En fin, repasando otras características de la tablet de LG, nos encontramos con que la resolución de su pantalla sería Full HD Plus Display, de 1920 x 1200. El procesador de la LG G Pad sería uno de cuatro núcleos, y tendría 2 GB de RAM. El diseño de la tablet sería de aluminio y no incluiría un stylus, como sí lo hace Samsung en su línea Galaxy Note.

¿Qué les parece? ¿Le darían una oportunidad a LG en el terreno de las tablets? Habrá que ver con qué es capaz de sorprendernos LG.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Tablets

:

: