HTC: Video completo del comercial con el actor de Iron Man

HTC ha publicado el primer video de su nueva campaña de marketing Here's To Change, en la que participa el actor de la película Iron Man, Robert Downey Jr., y donde él baraja una serie de nombres para la compañía, basándose en las iniciales que lo componen.

htc-videoDesde hace unos meses, se anunció que HTC dejaría de ser una compañía ‘quietly brilliant’ (antiguo eslogan, que significa ‘silenciosamente brillante’), para dar inicio a una campaña de marketing más bulliciosa que logre acaparar la atención de las personas y, por supuesto, revierta la complicada situación por la que atraviesa HTC.

Esta nueva campaña tiene el nombre de Here’s To Change, y para ella, la compañía ha contratado al famoso actor de Iron Man, Robert Downey Jr., para que sea la imagen de HTC por los siguientes dos años, a cambio de mil millones de dólares. Y tal como ya se había adelantado a inicios de semana, el primer video de esta campaña ya está listo, y ha sido compartido a través de YouTube.

El primer video de HTC con Robert Downey Jr., en lugar de centrarse en mostrar las características de uno de sus equipos, como el HTC One, basa su idea en conocer qué significan esas letras del nombre de la compañía. Por ejemplo, algunas de la sugerencias son: ‘Humongous Tinfoil Catamaran’, ‘Hold This Cat’, ‘Happy Telephone Company”, “Hipster Troll Carwash” y “Hot Tea Catapult’.

Mi nombre favorito de todos ellos es, sin duda, ‘Hold this Cat’, aunque creo que es el menos conveniente para la compañía. De todos modos, espero que en los siguientes videos que lance HTC, podamos ver imágenes más atractivas. Eso sí, no digo que este video esté mal, o no me haya resultado gracioso, solo que pensaba ver algo más de los equipos de HTC.

A continuación, los dejo con el primer video de HTC, cuyas iniciales significan, verdaderamente, High Tech Company, por si no lo sabían.

Video completo del primer comercial de HTC con Robert Downey Jr.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias, Video

:

: