Samsung vende su TV OLED flexible por 9,000 dólares

Samsung comienza a vender su televisor OLED flexible por 9,000 dólares, un precio que probablemente no está a nuestro alcance, pero esperemos que el formato logre evolucionar y el precio baje considerablemente. Por cierto, el televisor cuenta con funciones de Smart TV y el Evolution Kit.

samsung-tv-oled

Durante la última edición del CES, uno de los productos que logró llamar la atención fue la pantalla OLED flexible. Ahora no comentamos sobre pruebas técnicas, los fabricantes quieren traer las pantallas a los hogares para brindarnos una experiencia que ‘nos envolverá alrededor de la imagen’. Uno de los fabricantes que ya tiene su TV OLED flexible en el mercado es LG y el siguiente fabricante es Samsung con el modelo KN55S9C.

El mencionado modelo cuenta con un tamaño de 55 pulgadas. Como muchos pueden imaginar y suponer por el precio, no es un televisor asequible, sabemos que el precio de venta es de 9000 dólares. Quizá el formato logre evolucionar y así bajar de precio, para hacerlo más asequible, esperemos que ese día llegue pronto. Por cierto, el televisor cuenta con funciones de los modelos de Samsung, como el sistema Smart TV y el Evolution Kit.

Tengamos en cuenta que también incluirá la opción de multi vista para que usando la tecnología 3D se pueda ver dos imágenes diferentes al mismo tiempo en el televisor, aunque para esto debemos utilizar los respectivos lentes. ¿Alguno estaría dispuestos a comprar el TV OLED flexible, curvado, de Samsung por 9,000 dólares?, ¿cuánto es lo máximo que pagarían por un televisor con estas características?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung vende su TV OLED flexible por 9,000 dólares

  1. Vittorio Inostroza:
    agosto 14, 2013 (6:13 pm)

    1.000 dolares nomas!

:

: