Facebook prepara aplicación VIP para famosos

Facebook habría comenzado a probar una nueva aplicación exclusiva para famosos, llamada Facebook VIP, que permitiría que las celebridades puedan tener una interacción con sus fans más directa, a través de sus páginas, que la que ofrece actualmente con su aplicación original.

facebook-vipPara los famosos, debe ser un gran problema revisar sus páginas en Facebook (si es que lo hacen, claro), por la gran cantidad de información a la que deberían prestarle atención cada cierto tiempo, como por ejemplo, el número de likes que ha tenido alguna de sus últimas publicaciones, o la cantidad de comentarios que ha generado una foto que subieron a la red social para compartir con sus fans.

Por eso, Facebook quiere ayudarlos a hacer una mejor gestión de sus páginas, con una nueva aplicación que sería exclusiva para el uso de los famosos.

Facebook VIP sería el nombre de la solución que ha encontrado el equipo de Mark Zuckerberg, para permitir que los famosos puedan interactuar con sus seguidores de una mejor manera, a través de sus Páginas. Una de las características de Facebook VIP serviría para que los famosos puedan monitorear desde sus dispositivos móviles lo que la gente está diciendo de ellos, y en qué momento.

Lógicamente, el trasfondo de esta aplicación VIP, es hacer que los famosos prefieran usar Facebook en lugar de Twitter para interactuar con sus seguidores. Es que, como bien sabemos, Twitter ha logrado posicionarse como el mejor escenario donde las celebridades pueden interactuar con sus fans de manera más directa, mientras que a Facebook le ha costado, y le sigue costando mucho tener presencia en ese tema.

¿Creen que la aplicación Facebook VIP logre ser atractiva para los famosos? ¿Y, exactamente, a quiénes considerará ‘famosos’ Facebook, o dejará la puerta de VIP abierta para cualquiera que tenga una página?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: