Gmail activa nueva interfaz de redacción

Al fin nos despedimos de esa ventanita pequeña que se abría en la parte derecha inferior de Gmail para redactar un correo. El equipo de Mountain View ha decidido hacer caso a los usuarios y activar una nueva interfaz a pantalla completa para redactar el correo que deseamos.

gmail-redaccion

Redactar un correo es una tarea sencilla, aunque Google nos lo hizo un poco complicado (sobre todo incómodo) cuando decidió lanzar un rediseño para Gmail a finales del mes de marzo. ¿Lo recuerdan? Sí, hablamos de esa pestaña que se abría en la pantalla al lado derecho en la parte inferior, una pequeña ventanita que nos permitía enviar correos. Tienen que admitirlo, fue un cambio que nos desagradó, quizá Google tuvo una buena idea, pero resultaba muy incómodo escribir un correo desde ahí, ¿no lo creen?

Esa ventanita en la esquina derecha de la bandeja de entrada nos hacía fruncir el ceño y pensar cómo se le había ocurrido a Google hacer ese cambio. Por ese motivo seguramente agradecerán que los de Mountain View hayan tomado la decisión de activar una nueva interfaz con nuevo cajón de redacción de carácter general, luego de que comenzara a activarse gradualmente hace algunas semanas, no se preocupen porque al fin llegó.

Eso quiere decir que ahora Google permite que en Gmail todos los usuarios del correo electrónico puedan redactar sus correos a pantalla completa con su barra de edición activada permanentemente, tal como pueden observar en la imagen que acompaña este post. ¿Les gusta el nuevo aspecto de Gmail? Lamentablemente los interesados en la versión antigua solo se quedarán con el recuerdo porque no volverá, pero al menos ya tenemos una mejora al momento de redactar.

Fuente: GooglePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: