Microsoft relanza aplicación de YouTube para Windows Phone 8

Los usuarios de WIndows Phone 8 ya tienen, otra vez, una aplicación de YouTube. Es que, luego de que Google le exigiera a Microsoft eliminar la app, ahora, los de Redmond han creado otra que cumple con los requisitos establecidos por Google, para ya no tener problemas.

youtube-windows-phone

¿Recuerdan cuando Google exigió que la aplicación de YouTube creada por Microsoft para Windows Phone 8 sea retirada de la tienda, por incumplir con los términos y condiciones establecidos por la compañía de Mountain View? Bueno, ahora, meses después, los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft, ya tienen, otra vez, la aplicación de YouTube disponible en la tienda.

Por supuesto, esta nueva aplicación de YouTube sigue siendo hecha por Microsoft, pero ahora, con las correcciones necesarias para que Google la acepte. Por ejemplo, YouTube en Windows Phone 8 ahora sí muestra anuncios, y ya no permite descargar los videos, como sí ocurría con la anterior versión.

Y si bien esos cambios pueden ser tomados a mal por algunos usuarios, lo cierto es que, también, el relanzamiento de YouTube para WP8, supone algunos beneficios. Uno de ellos es la capacidad de transmitir videos en vivo desde la aplicación, así como poner a modo de ‘live tiles’ en la pantalla de inicio, los videos, listas de reproducción, canales y términos de búsqueda, para sacar provecho de esta característica de la plataforma.

‘Hemos lanzado una actualización de la aplicación de YouTube para Windows Phone, que brinda la mejor experiencia que nuestros clientes podrían esperar, al mismo tiempo que cumplimos con las advertencias de Google que nos fueron expresadas en mayo, incluyendo la adición de avisos. Apreciamos el apoyo de Google para asegurarse que los usuarios de Windows Phone tengan una experiencia de calidad en YouTube, y esperamos mantener esa colaboración’, contó Microsoft a través de un comunicado.

La aplicación de YouTube para Windows Phone 8 es gratuita.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft relanza aplicación de YouTube para Windows Phone 8

  1. Carlos Arrieta Romeo:
    agosto 15, 2013 (6:16 pm)

    NO FUNCIONA.

:

: