LG Optimus Vu 3 llegará con Snapdragon 800

LG Optimus Vu 3 es un terminal que llegaría en tres modelos, el F-300K, F-300L y F-300S. Contaría con una pantalla de 4:3 de 5,2 pulgadas con resolución 1280 × 960 píxeles, también se piensa que llegará con chipset Snapdragon 800 y cámara trasera de 13 megapíxeles.

optimus-vu-3

Aunque las dos primeras versiones del phablet de LG, la LG Optimus Vu, no hayan sido especialmente dispositivos muy esperados, comentados o que llamen la atención de los usuarios, de todos modos no es motivo para que los surcoreanos lo dejen de lado. Sabemos que la compañía ya está preparando la tercera generación de este modelo, quiere decir que pronto tendremos con nosotros el futuro LG Optimus Vu III. ¿Qué les parece?

El Optimus Vu 3 llegará al mercado en tres modelos, el F-300K, F-300L y F-300S. En cuanto a las especificaciones del terminal, contará con pantalla 4:3 de 5,2 pulgadas con resolución 1280 × 960 píxeles. Además se dice que llegará con un chipset Snapdragon 800. Y ya que otro detalle importante en un equipo es la cámara, su cámara trasera contará con 13 MP de resolución y también tendrá conexión LTE-A.

Lamentablemente de momento no tenemos muchos más datos acerca de sus características o fecha estimada de lanzamiento, solo que su diseño sería similar al de su antecesor, pero es probable que con la próxima llegada del IFA 2013 conoceremos más detalles de manera oficial. ¿Les gustaría ver un LG Optimus Vu 3 muy pronto?, ¿alguno está interesado en la próxima generación del terminal?

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: