Windows 8.1 se lanzaría oficialmente en octubre

Para mediados de octubre llegaría de forma oficial la versión Windows 8.1 del sistema operativo de Microsoft. Al parecer, el sistema estaría finalizado en la última semana de agosto, pero debemos esperar hasta octubre para su lanzamiento oficial con mejoras en la multitarea y nuevos Live Tiles.

windows-8-1

La experiencia de usuarios de Windows 8 mejorará con la llegada de Windows 8.1, una actualización que de momento está disponible, pero en forma de beta pública. ¿Cuándo llegará la versión oficial del sistema? Su proceso de desarrollo puede estar muy avanzado, pero de todos modos el usuario quiere la versión final, ¿no es cierto? Por eso les comento que el fabricante está por lanzar oficialmente Windows 8.1, específicamente en octubre.

Lamentablemente de momento no tenemos un día concreto, pero sabemos que el lanzamiento oficial se realizará a lo largo del mes de octubre. Incluso les comento que se ha filtrado una build reciente del sistema operativo que agrega algunas novedades, como el nuevo tutorial y ciertas mejoras en la usabilidad. Por cierto, parece que los de Redmond también lanzarán la versión RTM de Windows 8.1 a los fabricantes a finales de agosto.

Según Mary Jo Foley el sistema operativo estará finalizado en la última semana de agosto y la fecha de lanzamiento oficial se espera para mediados de octubre. Recordemos que la actualización se realizará como sucedió con la preview, por medio de la Windows Store. Además la actualización incluye mejoras para la multitarea, también nuevos Live Tiles más pequeños, ahora nos queda esperar apenas dos meses para su llegada.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: