iPhone 5S llegará al mercado el 25 de octubre

Si pensaron que la espera para tener el iPhone 5S entre sus manos no pasaría de una semana luego de su presentación, podrían estar equivocados, pues un reciente reporte indica que Apple llevaría el nuevo iPhone a las tiendas a partir del 25 de octubre, un mes y medio después de su presentación.

iphone-5s¿Quiénes están esperando el iPhone 5S? Imagino que no son pocos. Pues bien, si pensaron que, una semana después del 10 de setiembre (fecha en que se cree será la presentación del nuevo iPhone), Apple lanzaría al mercado el iPhone 5S; tal vez deban detenerse ahí mismo y comenzar a considerar que la espera por tener este nuevo equipo entre sus manos resulte un poco más extensa.

Lo que sucede es lo siguiente: de acuerdo con un reporte de TechManiacs, el iPhone 5S no llegará a los puntos de venta hasta el 25 de octubre, lo que quiere decir que, después de que Apple muestre las bondades de su nuevo equipo, pasará un mes y medio para que recién, los que estén delante de las largas colas formadas afuera de las tiendas de Apple, puedan entrar corriendo a comprar el flamante iPhone 5S.

La razón que expone TechManiacs para dar esta afirmación, es la sobrecarga de nuevos dispositivos que tendrá que afrontar Apple para esa parte del año. Según el sitio, Apple no solo deberá satisfacer el stock de iPhone 5S, sino también del iPhone 5C, que sería el equipo ‘barato’ de la compañía de Cupertino. Asimismo, se habla de la salida de dos nuevos iPad, y hasta de una nueva MacBook, pero no hay nada oficial por el momento.

Sin embargo, por más que quisiéramos desestimar lo mencionado por la fuente, hay que reconocer que, en el pasado, ha acertado con algunos datos relacionados con los lanzamientos de Apple. Por ejemplo, para el lanzamiento del iPhone 5, predijo, con dos semanas de anticipación, que su salida a la venta se daría el 21 de setiembre de 2012, y acertó. Por eso, ahora, habría que darle un poco de crédito.

Fuente: TechManiacs (traducida)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/08/2013

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: